Libro "Los Venerables"


"Los Venerables" es un libro del cual me siento muy orgullosa y que se centra en un tema muy específico: mi serie de figuras del Dr. José Gregorio Hernández "Los Venerables".  Hace un par de años finalicé esta serie que en su conjunto suman casi 150 piezas elaboradas en un período de casi tres años, las cuales a estas alturas han conseguido su hogar no solo en Venezuela si no en las partes más inesperadas del planeta.

Este libro nace a mediados del año 2011 de una conversación en casa de mis amigos Marta Gonzalez y Michell Astudillo, quienes son cómplices de esta maquinación tan particular. Marta desde que la conozco ha sido mi fotógrafa oficial improvisada, y es quien ha documentado la mayoría de mis obras con su muy particular y meticuloso estilo de sacar de un solo objeto miles de fotos con los ángulos y variaciones más inesperadas. Repasando tantas y tantas fotos de "Los Venerables" reunidas a lo largo de dos años de trabajo, Michell comentó casualmente que "yo podría hacerte un libro con estas fotos y explicado por ti".

Y bueno, pues aquí estamos. 



Este libro forma parte de una edición limitada que solo podrá conseguirse a través de este blog y en las exposiciones, galerías y eventos en los cuales me presente.

Características Técnicas:
  • Libro empastado tapa dura y cubierta impresa a full color y protegida con laminado plástico mate.
  • 32 páginas en papel glasé de 150 gramos, impresas a full color.
  • Marca página de tela tricolor, engomada al lomo con un dije del Dr. José Gregorio Hernández.
  • Cubierta removible con solapas en papel glasé de 150 gramos, impresa full color que mantendrá tu libro en perfecto estado.
  • Un afiche 28 x 13 centímetros impreso por ambas caras con la imagen de el Venerable que dediqué a mi querido maestro Pedro León Zapata.
  • Las dimensiones del libro son 14 x 15 centímetros.

Todos los libros constarán en su página final de su numeración correspondiente, de mi puño y letra:
Número del libro / Serie al que pertenece




No puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecerte desde lo más profundo de mi alma el que desees adquirir esta pequeña joya. Con la compra de este libro te conviertes en un colaborador directo de mis esfuerzos artísticos, y eso se agradece con el corazón.

  • Para adquirir el libro simplemente utiliza el carrito de compras que se encuentra en la columna de la derecha y en tres simples clicks lo tendras en tus manos.
  • El libro se enviará a través de MRW. Los envíos se realizan los días lunes de cada semana. No hago entregas personales.
  • El costo del envío corre por tu cuenta.
  • Comentarios en esta entrada de blog no serán tomados como pedido o solicitud para la compra del libro, tampoco comentarios en mis redes sociales.
Una vez más gracias, y espero que disfrutes este libro tanto como yo.


8 comentarios:

  1. Mi querida Elisiña, que orgullo!!! El libro me parece realmente hermoso, deseo tenerlo en mis manos muy pronto. Es el resultado de tu gran genialidad y profesionalismo en presentar al Dr. José Gregorio Hernández con tan variadas vestimentas, el Libro es el producto de tu esfuerzo, talento y dedicación.
    Te amo gracias
    Belkis Villa

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu inmensa alegría y vallan para ti miles de bendiciones de éxito, porque éste es tu MOMENTO!! Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá vendas un millón de libros.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES AMIGA, UN PASO MAS EN TU CARRERA DE EXITOS! VENEZUELA FERNANDEZ!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos de verdad por su apoyo y sus hermosos comentarios, eso me llena de emoción para seguir en este camino tan difícil que es cultivar el espíritu

    ResponderEliminar
  6. Tu iniciativa es realmente hermosa y para Venezuela podría significar la entrada al fin del venerado Dr. José Gregorio Hernández al Santoral, deberías hacer hasta lo imposible para que este hermoso libro llegara a las manos de S.S. Papa Francisco, es una forma de comprobarle que no son solo los milagros sino la devoción de un pueblo lo que lo hacen merecedor de ser el más grande y amado Santo venezolano. Mil bendiciones y mil gracias por este bellísimo trabajo Elisa...

    ResponderEliminar
  7. Amén Marcia mil gracias por esas bellas palabras bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  8. Vivo fuera de Venezuela, hay la posibilidad de envios a Florida.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante