Reportaje publicado en PICTA, portal de arte, diseño y cultura latinoamericana

Muchísimas gracias a Liz Valero, Editora de Contenido portal dedicado al arte, diseño y cultura latinoamericana PICTA, por este reportaje realizado sobre mi participación en la colectiva de la Fundación Cultural Chacao "9 Ejercicios - Propuestas Curatoriales"
Pueden hacer click en esta imagen para leerlo completo:


Está maravillosa la nota, en dos palabras casi toda mi vida. Un millón de gracias, de verdad me encantó conocerte y que me hayas hecho ese honor. Ahora es que viene lo bueno y está excelente la pestañita que va a mi blog.

Se agradece la cordialidad Liz, al que no la conozca aqui se la presento:
Cineasta, artista audiovisual, diseñadora y  Editora de Contenido de Picta.com.ve . Poseen estudios en Artes Visuales, Ciencias Audiovisuales y Fotografía, así como Cine Documental. Se ha desempeñado en las áreas de colorista cinematográfico, en digital film intermedia , cine documental y video. Es nuestra productora para nuestros programas Picta SD y Picta Redux.
Paralelamente se desempeña como directora creativa de su marca Creative Design, caracterizada por innovadores diseños de accesorios e indumentaria. Avida  investigadora de nuevas tendencias y propuestas de diseño,  arte de vanguardia, y cultura, tiene la  responsabilidad de recibir y realizar una curaduría diaria de todo el contenido publicado en Picta. Envíale tu propuesta, marca o proyecto a:  lizvalero@picta.com.ve

1 comentario:

  1. Que bella Elisa, muchísimas gracias por tu homenaje, todo lo mejor para ti y muchísimo éxito con tu trabajo artístico, que es excelente.
    Un abrazo.
    Liz Valero

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante